Y Melton Pineda y Jose la Luz son periodistas? - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Y Melton Pineda y Jose la Luz son periodistas?

Los medios de comunicación, además de informar objetivamente, entretener y reflexionar, llegan de una u otra manera a influenciar a quienes lo escuchan, miran o leen. Es por esto que me pregunto ¿si algunas personas que se creen periodistas y, respeto esa palabra y lo que encierra, llegan a estos medios sin pensar en la labor que se realiza? Me refiero, específicamente, al caso de Melton Pineda, quien de manera agresiva, insultante y estúpida hace referencia a mi persona, en el famoso programa radial “El Gobierno de la Mañana”.
Es que no tiene educación o es que no tiene sentido común una persona que habla para miles de dominicanos que esperan recibir informaciones como cada día se destaca ese programa.
El señor Pineda utiliza el medio para agredirme de manera personal, que si bien fuera el caso de un hombre que sabe de respeto y delicadeza o mejor aún de la cordialidad, no hubiese esperado que después de que llevé unos regalos navideños, dejó que saliera y no me dijera en la cara lo que pensaba de mi persona, esperó salir al aire para que el país se enterara de lo que fue, quizás, un mal entendido para el que no respira mucho antes de agredir la integridad de una persona.
Y no me refiero solo a mi caso, porque por cientos de llamadas que recibí supe no solo del alto rating del programa, sino del disgusto de muchas personalidades y del bajo concepto que tienen del señor Pineda por la forma vulgar y sin ética con que se expresa en el programa.
Quiero aclarar que las palabras con las que apoyó el señor José Laluz, quien también integra el programa, se debió a una canasta que también yo llevé en la semana pasada y él no recibió. Yo no hago lista de canastas señor La Luz, para mí hay periodistas que valen por la canasta que le llevan y así mismo me imagino tendrán valor sus comentarios. Yo solo cumplía con el deber de llevar regalos a quienes estaban en las listas.
Yo me pregunto ¿hasta cuándo los medios de comunicación permitirán que personas sin conciencia de lo que es la responsabilidad de un periodista siga llenando los espacios que bien servirían para que los que quieran en verdad aportar algo al país lo utilicen?
Como siempre, dejo a Dios que me ilumine y siempre digo, recibes lo que das aunque no te des cuenta.
Yenny Polanco Lovera
Periodista

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que dices es verdad, muchos bucaneros de la comunicación son los que dominan el medio.

Ellos chantajean a todos...no le pongas a sunto a esos comentarios ridículos y falto de respeto...¿y el CDP, ACROARTE, IPP qué dicen?

Alexei Tellerias dijo...

Mientras los medios esten dispuestos a que semejantes animales con corbata apliquen su "ley de selva" a traves de sus medios, no creo que haya mucho que buscar... Y en el caso de las entidades que nos representan, si nosotros mismos no nos encargamos de fortalecerlas, muy poco es lo que ellas pueden hacer por nosotros.

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que al publico le encanta escuchar a tales animales, quienes quieren dar catedras de moralidad cuando la mayoria recibe beneficios, de los gobiernos y partidos que representan. La culpa tambien la tienen los demas periodistas que tenen o no tienes los breteles para criticar las actuaciones de sus colegas. Esos sres. son inmunes, a criticas y a acciones de las autoridades, solo a ellos se le permiten la clase de actuacion que esos sres. emplean

Testigouno dijo...

Tú eres una mujer de mucha valía. Cuando animales como ese es capaza de irrespetar a una mujer, así como al público que tiene que escuchar los insultos de ese señor, no vale la pena ni mencionarlo. Sigue adelante. Aquí todos nos conocemos.

José Antonio Aybar

Anónimo dijo...

Solo espero que sean todos los comentario........
los que han puesto....

Anónimo dijo...

Me imagino que a ese señor por eso y muchas cosas más fue que lo sacaron del Gobierno de la Mañana, por falta de ética, prepotente y sobre todo, que no sabe controlar sus impulsos.

Anónimo dijo...

¿Ese no es el mismo José La Luz que trabaja para el Centro de Información Gubernamental? Ese individuo es un rastrero.

Post Top Ad

Responsive Ads Here