Fiestas y Personalidades: ahora por Telefuturo canal 23 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 30 de enero de 2013

Fiestas y Personalidades: ahora por Telefuturo canal 23

Yenny Polanco Lovera (Productora / Conductora)
Santo Domingo.- Fiestas y Personalidades es un programa que nos tiene acostumbrados a una excelente producción y llega a partir de febrero por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m. 

La comunicadora Yenny Lovera apuesta a la modernidad y el futuro, por lo que inicia el 2013, en Telefuturo 23, un canal donde se proyecta una imagen full HD, que tiene equipos nuevos, y sobre todo un excelente personal. 

Asimismo, Lovera señala que la acompaña su mismo equipo de trabajo que por 7 años ininterrumpidos han sabido crecer juntos y llevar a los televidentes un contenido variado, actualizado, interesante y sobre todo divertido. 

“Tenemos con nosotros a Daniel Peguero, Realizador y Camarógrafo, es el profesional que sale conmigo todos los días a buscar las informaciones; en la parte administrativa y voz en off está mi hermana Anny Polanco. 

Tenemos la dicha de tener a los productores y cineastas Dayanna Minier y Kosaky Subervi, quienes continúan en la realización de este proyecto que han sabido sacarle al máximo una producción de calidad a la que Fiestas y Personalidades nos tienen acostumbrados”, afirma.

En la co-conducción están los comunicadores Pamela Toribio y Víctor Dechamps, quienes se encargan de los segmentos Personalidades en otra Onda, donde ponemos al entrevistado en una faceta que no se le ha visto en pantalla chica, por ejemplo, haciendo deportes y mostrando parte de su vida privada; y en Zoom Back, presentamos todos los estrenos y lo relacionado al mundo del cine. 

La revista semanal de variedades que se mantiene conectada con su público a través de su página www.fiestasypersonalidades,blogspot.com, y las redes de Twitter y Facebook, también tiene una entrevista central; en el segmento Un poquito de mi país, muestra como el turismo cobra vida, color y encanto recorriendo los rincones de la isla y en la sección de Sociales y Espectáculos cubriendo las actividades más importantes de la vida del Jet Set del país.

“No desaprovecharemos la oportunidad que nos ha dado Telefuturo 23, uno de los pocos canales que tiene transmisión full HD y ha invertido para que este canal llegue con toda la calidad a la población dominicana para colocarse entre los favoritos del público”, expresó Lovera.

“Dios me ha dado la oportunidad de trabajar en lo que me gusta, y a través de los medios de comunicación quiero seguir informando divirtiendo y educando, porque para eso es que son estos medios”, precisó la comunicadora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno no me lo perdere.

julyjuly dijo...

Hola Jenny te deseo lo mejor desde Battle Ground WA. Espero visitar tu programa en mi proxima visita a RD.Tengo algunas invitaciones para algunos programas de TV y espero tener tiempo de disfrutar del tuyo. Margarita Beard.

Fiestas y Personalidades dijo...

yennylovera@gmail.com

gelasio luperon dijo...

feliz anos mi amor esa mujer si esverdad q esta buena

Fiestas y Personalidades dijo...

Gracias por su apoyo, estas lineas nos mantienen conectados, un gran abrazo

Post Top Ad

Responsive Ads Here