Claro que es un abuso! Yo tengo varios años utilizando el servicio de CODETEL y es hasta ahora cuando unos mexicanos compraron esta telefónica que he sufrido bastante con mi número que utilizo aquà y fuera del paÃs, pero desde que pueda cambiar ese mismo nùmero con otra telefónica, me voy ahà mismo. Como puede ser que se abuse tanto del usuario.
Hoy me encontré con este email de INDOTEL:
SANTO DOMINGO.-El consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), multó a la CompañÃa Dominicana de Teléfonos (CODETEL) por degradación en el servicio y ordenó, asimismo, que la prestadora pague a los usuarios de telefonÃa móvil un equivalente en promedio al 8.3% del consumo mensual por usuario de la modalidad prepago.
La información la ofreció el secretario de Estado y presidente del Indotel, doctor José Rafael Vargas, al término de una sesión del consejo directivo del órgano regulador. “En su primer dispositivo, la medida ordena a la CompañÃa Dominicana de Teléfonos, C. por A., “llevar a cabo el plan de bonificación para el total de los usuarios del servicio telefónico móvil que al dÃa 19 de mayo dispusieran contratado con esa concesionaria el servicio telefónico móvil bajo la modalidad de prepago y activado en su red GSM, con ocasión del servicio ocurrida durante los dÃas del 19 al 23 de mayo”, expresa el doctor Vargas.
Dicha resolución dispone, asimismo, “la bonificación a los usuarios de telefonÃa móvil prepago programando cinco (5) minutos gratis de tiempo aire, adicionales a lo dispuesto por los planes o recargas de cada usuario, lo que resultarÃa equivalente en promedio al 8.3% del consumo mensual por usuario bajo esa modalidad”, indicó el presidente del Indotel.
Vargas señaló que CODETEL, asimismo, tendrá que efectuar la recarga (de cinco minutos) a todos los usuarios aplicables a la misma dentro los siguiente diez dÃas laborables.
Precisó que esta prestadora tendrá que remitir a Indotel un informe en el que detalle el “total de lÃneas que fueron bonificadas de acuerdo a lo dispuesto por esta resolución, asà como la fecha de la primera y última bonificación realizada. Espero que sigan buscando todo el abuso que Codetel realiza hacia los usuarios.
Hoy me encontré con este email de INDOTEL:
SANTO DOMINGO.-El consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), multó a la CompañÃa Dominicana de Teléfonos (CODETEL) por degradación en el servicio y ordenó, asimismo, que la prestadora pague a los usuarios de telefonÃa móvil un equivalente en promedio al 8.3% del consumo mensual por usuario de la modalidad prepago.
La información la ofreció el secretario de Estado y presidente del Indotel, doctor José Rafael Vargas, al término de una sesión del consejo directivo del órgano regulador. “En su primer dispositivo, la medida ordena a la CompañÃa Dominicana de Teléfonos, C. por A., “llevar a cabo el plan de bonificación para el total de los usuarios del servicio telefónico móvil que al dÃa 19 de mayo dispusieran contratado con esa concesionaria el servicio telefónico móvil bajo la modalidad de prepago y activado en su red GSM, con ocasión del servicio ocurrida durante los dÃas del 19 al 23 de mayo”, expresa el doctor Vargas.
Dicha resolución dispone, asimismo, “la bonificación a los usuarios de telefonÃa móvil prepago programando cinco (5) minutos gratis de tiempo aire, adicionales a lo dispuesto por los planes o recargas de cada usuario, lo que resultarÃa equivalente en promedio al 8.3% del consumo mensual por usuario bajo esa modalidad”, indicó el presidente del Indotel.
Vargas señaló que CODETEL, asimismo, tendrá que efectuar la recarga (de cinco minutos) a todos los usuarios aplicables a la misma dentro los siguiente diez dÃas laborables.
Precisó que esta prestadora tendrá que remitir a Indotel un informe en el que detalle el “total de lÃneas que fueron bonificadas de acuerdo a lo dispuesto por esta resolución, asà como la fecha de la primera y última bonificación realizada. Espero que sigan buscando todo el abuso que Codetel realiza hacia los usuarios.
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