República Dominicana Fashion Week 2009 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de junio de 2009

República Dominicana Fashion Week 2009

Los asistentes al RDFW09 disfrutan de un espectáculo sin igual de moda y tendencias, así como de otros atractivos que convierte a este evento en una parada obligatoria durante las noches en Santo Domingo.
37 creadores locales, 7 internacionales, 10 nuevas caras del diseño, así como talentos emergentes de las dos escuelas de moda más representativas de la ciudad, componen esta maravillosa propuesta de moda y estilo, aderezada por melodiosas presentaciones de jazz, rock y electrónica, refrescantes cocteles, exposiciones artísticas y más de setenta stands que ofrecen los más variados productos y servicios.
El evento, organizado por una consagrada trilogía del sector, Jorge Diep, Tita Hasbún y Alex Macías, ha puesto a nuestra isla en el mapa del diseño y la creatividad artística, a la altura de las grandes capitales de la moda del mundo. Medios internacionales –CNN, Ocean Drive, Fashion TV INTL, Cosmopolian TV, entre otros–, junto a la prensa local se están encargando de decirle al mundo que “nuestro país está de moda”.
Los asistentes han podido compartir en el Nissan Murano Fashion Lounge, gracias a Grey Goose Vodka; en el Fashion Mall y la Terraza Fashion, así como en el área de conciertos. Hasta los niños tienen su espacio reservado en el RDFW09, organizado por la empresa Bonchecitos.
De esta manera, y hasta el próximo sábado, en la terminal de Sansouci se respira talento y diversión, en un excelente ambiente creado para el disfrute pleno. Las boletas están a la venta en Ticket Express y en la entrada principal del evento.
Itinerario de este viernes 5 de junio
3:00 PM Desfile de Carla Carbonell y Rucht D'oleo.
4:30 Desfile de Ana Amelia Báez.
5:30 Desfile de Damaris Rubio.
6:00 PM Concierto de PODAPOP.
7:00 PM Desfile de Iris Guaba.
7:30 PM Concierto de Jazz en Dominicana, con el grupo N3’s.
7:30 Presentación especial de KOTEX (FASHION MALL).
8:00 PM Desfiles de dos Nuevas Caras de la moda dominicana: Liz Méndez y Miguel Emilio (FASHION MALL).
8:30 Desfile de Magaly Tiburcio.
10:00 Desfile de Gustavo Arango.
12:00 PM Presentación del Dj Italiano Guido Castiello.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here